Moda

AGOTADO EL ABRIGO MÁS CARO DE ZARA

El abrigo cuesta 499 euros y vendieron tosa las unidades en unas horas

Agotado el abrigo de Zara. El diseño de edición limitada es un abrigo de piel doble faz con cuello solapa y manga larga que incluye bolsillos de vivo en delantero, cierre frontal con botones y tiene 177 centímetros de longitud. Es el abrigo más caro de Zara y su piel es 100% de cordero.

La venta de esta ansiada prenda, elaborada en tonos tierra con piel cien por cien natural y con un precio en la etiqueta muy alejado de la media de la marca, da cuenta de un nuevo modelo que refleja exclusividad.

Esta prenda dentro de una colección de edición limitada en la que el precio parece quedar en un segundo plano, tiene un tono que combina con cualquier estilo, tanto looks informales y calzados de última tendencia como con un vestido de fiesta y tacones.

Su calidad de los materiales justifica su precio aunque no estaba claro es que la clientela de Zara estuviera dispuesta a gastar casi 500 euros por un abrigo, aunque este se pueda poner varios inviernos dado su  atemporalidad. Sin embargo, se agotó el stock convirtiéndose en un nuevo éxito de Zara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*