Pareja

Cosas que hacen las mujeres y que los hombres odian

celos

Cuando no aguantas una broma

Tener buen sentido del humor es fundamental para la relación. Si uno de los dos es divertido y el otro no, se producirán cambios de humor constantemente. Si eres muy seria, intenta relajarte un poco y déjale que bromee todo lo que quiera. Muéstrate graciosa, animada y espontánea.

Cuando eres la reina del drama

Si haces un drama de todo y lloras cada vez que se presenta una oportunidad, se acabará cansando. Seguro que tu pareja hace un esfuerzo para que estés feliz y contenta. Procura controlarte.

Cuando tardas mucho en arreglarte

Ten en cuenta que ellos también tienen cosas que hacer. Si tardas mucho tiempo en arreglarte empieza antes y que no te tenga que esperar, una vez no pasa nada pero siempre es realmente molesto.

Cuando eres muy posesiva

Seguro que estará encantando si ve que estás pendiente de él. Pero cuidado, no le atosigues. Respeta su espacio y no pretendas que te cuente con todo detalle lo que ha hecho durante todo el día.

Cuando hablas de tu ex

Hay una diferencia entre pensar lo malo que fue tu pasado y pensar siempre en tu pasado. A los hombres no les gusta que sus chicas sigan mencionando a su EX en cada conversación que tengan. Evita hablar de tu EX todo el tiempo.

Cuando eres muy celosa

Seguro que le quieres mucho, pero si no tienes motivos no desconfíes constantemente de él. Procura confiar plenamente en tu pareja.

Cuando te quejas mucho

Puede que tu pareja no sea perfecto, pero no está bien que tengas una rabieta cada vez que detectes un error en él. Recuerda, cuando te enamoraste de él, también te enamoraste de sus imperfecciones.

Cuando eres muy caprichosa

Cuidado con pedir más cosas de que puede darte. Es mejor mantener una relación transparente cuando se trata de dinero y otras cosas.

Cuando hablas con tu ex

Esto es de las cosas que más odian. Si todavía tienes contacto con tu EX, probablemente no le gustara. Señoras, lo mejor es cortar con todas las relaciones pasadas antes de comprometerse con la siguiente. Si ves que a tu pareja le duele que hables con tu EX, simplemente no lo hagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*