Vida

Cosas que debo hacer antes de cumplir los 30

Mientras somos jóvenes, no le damos importancia a ciertos aspectos que con los años nos terminan pasando factura.

La llegada a los 30 años supone cambios en la vida de cualquier persona. Cosas que antes no eran importantes, hoy nos parecen indispensables. Estás son algunas de las cosas que deberías hacer antes de dejar los 20.

Ten tu propia casa

Independizate antes de los 30. Tendrás la libertad de llevar tu vida como quieres y podrás hacer las cosas que en casa de tus padres no podías.

No te compares con los demás

Da lo mismo los logros de los demás, lo importante son tus logros. Céntrate en lo que lo que quieres conseguir y en lo que tienes que hacer para lograrlo.

Deja de fumar

Si fumas, plantearte dejarlo. Las personas que dejan el hábito antes de los 40 tienen menos de riesgo de mortalidad que los que continúan con él.

Ejercita tu cuerpo

¡Muévete!. Nada, camina, monta en bici, corre o practica Karate si lo prefieres. Según nos acercamos a los 30, perdemos masa muscular, por lo que es muy importante hacer ejercicio.

Si caes aprende a levantarte

La vida no es perfecta. Si las cosas te salen mal, siempre habrá una solución. Lo mejor es mantener la calma y afrontar las dificultades que se presentan en tu vida. De los errores también se aprende.

Deja que la vida fluya

La vida cambia tan rápidamente que se pasa muchas veces sin que nos demos cuenta. Tienes que dejarla fluir, pero aprovecha y disfruta al máximo de cada situación buena que se presente.

Si crees que algo es correcto, aférrate a ello

En muchos momentos probablemente estarás en desacuerdo con todo el mundo, pero significa que estés equivocado, si no que tienes una visión diferente al resto. Si estás convencido, lucha por lo que crees.

Acepta que el amor no es para siempre o si

Con los años el amor se vuelve más selectivo. Sabes de antemano qué características puedes tolerar y cuáles no. Es más fácil elegir a la persona idónea para ti, pero si no sale bien la decepción será más dolorosa que cuando eres más joven.

Aprende a vivir el momento

Por mucho que te resistas, estás a punto de cumplir los 30, asúmelo y empieza a vivir de manera adulta. Disfrutaras de cosas que hasta entonces no hubieras pensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*