¿Sabías que...?

Consejos para sentirme mejor en primavera

respirar

Adiós al invierno, ¡la primavera ya está aquí!

Por fin nos abandona el frío. Ha llegado la estación más esperada del año. Disfruta del clima y de los días largos. Estos son algunos consejos para sentirse mejor:

Si sufres de astenia primaveral

No tomes complementos vitamínicos por tu cuenta. Lo mejor es tomar alimentos ricos en vitaminas C, D y magnesio. Una buena opción es el plátano porque además contiene potasio. También son muy recomendables los zumos naturales, la carne, el pollo, pavo, el pescado azul y los huevos.

Cena temprano

Intenta cenar lo antes posible, así te da tiempo a digerir la comida antes de acostarte. Además te ayuda a mantener tu peso.

Queda con los amigos

El buen tiempo anima a realizar actividades en el exterior. Planea una excursión con tus amigos. Podéis organizar una comida campestre, un paseo por el bosque o una visita al zoo.

Planifica un viaje de un día

Elige un sitio que no esté muy lejos. Puedes descubrir una ciudad que no conoces y pasar el día.

Compra ropa nueva

Llega el verano, y empieza a hacer más calor. Ir de compras y renovar el armario para la nueva temporada, te hará sentir fenomenal.

Limpia y redecora tu casa

Seguro que no es lo más divertido, pero si es muy importante. Tener el espacio donde vives limpio te hará sentir mejor. Es el momento de plantearte algún cambio en la decoración, ¡Así que pon música y a limpiar!

Aprovecha el sol

Ves el sol a través de la ventana y sientes unas ganas irresistibles de salir a la calle. ¡Aprovecha!, los rayos solares son fuente natural de Vitamina D, necesaria para nuestro cuerpo, especialmente para nuestros huesos.

Haz planes para el verano

¡Por fin se acerca el verano! Empieza a planear tus vacaciones. Si lo haces con tiempo puedes encontrar ofertas muy interesantes.

Bebe mucha agua

Es recomendable beber 2 litros de agua al día. Tus mucosas se resecan con el calor y la fatiga te causa más sed. El agua te ayuda a estar perfectamente hidratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*