Preguntas y respuestas Sexualidad

¿Conoces estas prácticas sexuales?

tribu

La sexualidad es una parte vital de la humanidad

Todas las culturas tienen su propio conjunto de rituales y prácticas cuando se trata de sexo. Muchas de estas tradiciones han sobrevivido al paso del tiempo y aunque nos parezca difícil de creer, se siguen aplicando en la actualidad. ¿Conoces estas prácticas sexuales?

Egipto

Los antiguos egipcios creían que Atum creó el universo a través de su eyaculación y que el río Nilo contenía la eyaculación del Dios. Por lo que los faraones se masturbaban ritualmente en el río para asegurarse un flujo constante de agua.

Papúa Nueva Guinea

En la Tribu Sambian, los varones son separados de sus madres a los siete años. Los siguientes diez años viven entre los hombres. Durante la década, se les punza la piel para eliminar cualquier contaminación causada por las mujeres. Se les obliga a comer caña de azúcar para apoyar las hemorragias nasales y los vómitos causados ​​por la misma razón y deben beber el semen de los hombres mayores para aumentar su fuerza y ​​potencia sexual. Cuando regresan de nuevo a su tribu, durante el ciclo menstrual de sus esposas, una vez más sangran por la nariz para liberarse de la infección.

Nepal

Según un articulo de Psychology Today “Casi todos practican lo que los antropólogos denominan poliandria palirria fraternal, es decir, donde un grupo de hermanos comparte una esposa”.

Debido a la poca tierra disponible para la agricultura y que generalmente las familias tienen más de un hijo, enfrentan el problema de división de tierras, casándose todos los hermanos con la misma esposa.

Haití

En El ritual de Saut D’eau. Los practicantes de vudú hacen este viaje cada mes de julio, para adorar a la diosa del amor. En el ritual, la mayoría de la gente está desnuda, las parejas tienen relaciones sexuales delante de otras y también tienen lugar orgías. Durante el proceso muchos de los presentes creen estar “poseídos”. Lo que les lleva a sufrir severas convulsiones y a revolcarse en el lodo mezclado con la sangre de los animales sacrificados.

Nigeria

La tribu Wodaabe en tribu de África occidental, es famosa porque los hombres se roban las esposas. Los padres pactan el primer matrimonio durante la infancia niños y entre primos.

En un festival anual llamado Gerewol, los hombres usan un maquillaje elaborado y trajes para impresionar a las mujeres para después robar nuevas esposas. Sin embargo, si la pareja no quiere separarse se les reconoce socialmente como un “matrimonio por amor”.

Nueva Guinea

En la remota comunidad de Trobriand, las niñas comienzan a tener relaciones sexuales a una edad de entre 6 y 8 años y los niños de entre 10 y 12 años. La cultura considera aceptable que vivan juntos por cortos períodos de tiempo.

Desde pequeñas, las niñas son aleccionadas para adoptar gestos y apariencias para seducir a los niños. Generalmente no se casan jóvenes. Ven las relaciones sexuales como una realidad que no implica ningún tipo de compromiso.

  Australia

En la tribu aborigen Mardudjara, cuando los varones tienes diez años, les realizan una circuncisión como transición de la adolescencia a la edad adulta. El prepucio debe ser comido por el joven.

Una vez que la herida ha sanado, cortan el pene verticalmente en la parte inferior. La sangre que fluye de esta herida es arrojada al fuego. Se cree que el nuevo hombre es purificado por este ritualDespués de esto, el varón orina por la parte inferior del pene en lugar de su uretra.

Irán

A pesar de que las prácticas musulmanas son una de las más estrictas con respecto a las relaciones sexuales. En Irán, si pagas por ello, puedes tener un “matrimonio temporal”.

Si una pareja quiere tener relaciones sexuales antes de casarse, pueden solicitar este matrimonio.

Eso sí, a las parejas musulmanas solo se les permite tener relaciones sexuales solo en la posición del misionero, ya que se considera degradante para un hombre cualquier otra posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*