¿Cómo...? Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo alargar mi pene?

Pene pequeño

La mayoría de los hombres desearían que su miembro tuviera unos centímetros más

En 2015, BJU International realizó una revisión sistemática de 15,521 hombres, la mejor investigación hasta la fecha sobre el tema, ya que los sujetos fueron medidos por profesionales de la salud. Concluyó que la longitud promedio de un pene erecto es de 13.12 cm. de largo, mientras que la circunferencia promedio de un pene humano erecto es de 11.66 cm.

Los estudios muestran que la mayoría de los hombres que buscan el alargamiento del pene son de tamaño medio, pero creen que están por debajo del promedio.

Supuestamente hay muchas opciones para poder ganar unos centímetros: píldoras para pene, cremas, ejercicios de estiramiento, dispositivos que dan miedo y cirugía de pene. Casi nada de eso funciona. Aún así te mostramos algunos de los métodos que puedes utilizar.

Estiramiento del pene

Su puede realizar usando las manos o un dispositivo para aumentar la longitud o la circunferencia. Los resultados suelen ser mínimos e incluso pueden ser temporales.

Ejercicios de estiramiento

Los ejercicios de estiramiento manual implican el uso de la mano para masajear los tejidos a lo largo del pene. Tienen como objetivo estirar la piel creando “micro-lágrimas” en el tejido. Los tejidos pueden aparecer congestionados, haciendo que su pene se vea más largo.

Algunos ejercicios como el jelqing, pretenden aumentar también el grosor. La constancia es clave para mantener cualquiera de estos supuestos efectos.

Si quieres realizar los ejercicios sigue estos pasos:

  1. Agarra la cabeza de tu pene.
  2. Tira de su pene hacia arriba.
  3. Presiona en el área alrededor de la base de su pene al mismo tiempo.
  4. Mantén esta posición durante unos 10 segundos.
  5. Repite estos pasos con el pene hacia la izquierda, aplicando presión en la base de su pene en el lado derecho.
  6. Repite estos pasos con el pene hacia la derecha, aplicando presión en la base de su pene en el lado izquierdo.
  7. Repita este ejercicio una vez al día durante 2 minutos.

Para el jelqing:

  1. Pon tu dedo índice y el pulgar en forma de O.
  2. Colócalo en la base del pene.
  3. Haz la O más pequeña hasta que ejerza una leve presión sobre el eje de su pene.
  4. Mueve lentamente su dedo índice y pulgar hacia la cabeza del pene hasta que alcanzar la punta. Reduce la presión si te duele.
  5. Repite esto una vez al día durante unos 20 a 30 minutos.
pene

Dispositivos de estiramiento

Aunque se han investigado los dispositivos de extensión del pene, aún no está claro que funcionan.

Una bomba de pene es una cámara llena de aire con forma de cilindro que se conecta a su área pélvica, produciendo una erección inmediata. Hay quien afirma que el uso constante puede eventualmente aumentar la longitud de su pene.

Para utilizar una bomba:

  1. Coloca el pene dentro de la cámara llena de aire.
  2. Utiliza el mecanismo de la bomba para aspirar el aire de la cámara. Esto atrae la sangre hacia tu pene, consiguiendo una erección.
  3. Coloca el anillo o la abrazadera incluidos en el pene para mantenerlo erguido durante hasta 30 minutos. Puedes tener relaciones sexuales o masturbarte durante este tiempo.
  4. Retira el anillo.

Los dispositivos de tracción del pene, tiran de este para modificar su curvatura. Estos dispositivos se han utilizado para tratar la enfermedad de Peyronie (desarrollo de tejido fibroso cicatricial dentro del pene que causa erecciones curvas y dolorosas), pero es necesario investigar más para determinar lo efectivos que son en realidad.

Para utilizar un dispositivo de tracción:

  1. Inserta el miembro en el extremo de la base del dispositivo.
  2. Asegura la cabeza dentro de las dos muescas en el extremo opuesto.
  3. Sujeta el tubo de silicona alrededor del eje del pene.
  4. Sujeta los extremos del tubo de silicona en la parte inferior del dispositivo y tira lentamente de su pene hacia afuera. Deja de tirar si empieza a sentir dolor.
  5. Deja el pene en la posición estirada durante 4 a 6 horas al día.

Cirugía

Este método aparte de tener un precio elevado, no es una cirugía aprobada, se considera experimental.

Puede haber efectos secundarios, los resultados varían bastante y la mayoría de los cirujanos recomiendan el uso de un dispositivo después de la cirugía.

Ten en cuenta

Cuenta que ninguno de los estudios realizados afirma que exista una técnica eficaz de alargar el pene de forma permanente. Sin embargo, un aumento temporal en el tamaño puede ser posible.

Si realizas estos ejercicios deber ser muy cuidadoso, ya que puedes causar desgarros en los tejidos o dañar los ligamentos que conectan el miembro con tu cuerpo. Estas lesiones pueden obstaculizar tu capacidad para tener o mantener una erección.

No uses ningún dispositivo sin consultarlo con tu médico, si no los utilizas de manera correcta, el estiramiento puede provocar lesiones o disfunción eréctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*