Pareja

Cómo puedo enamorar a una mujer difícil

Conquistar a una mujer

El resultado depende del esfuerzo que hagas por conquistarla

Probablemente te habrás cruzado con una mujer que te gusta pero que no te ha hecho mucho caso. Algo estarás haciendo mal así que toma nota de estos consejos.

Puntualidad

Cualquier mujer, pero especialmente las difíciles, no toleran que las den plantón y también les molesta mucho que te retrases. No pienses que así puedes enamorar a nadie.

Cuidado con los nervios

Procura no sufrir pánico escénico; denota inseguridad y a las mujeres les suelen atraer hombres seguros y que saben controlarse.

Conquistar a una mujer

Eres único

No te compares con nadie sobre todo con algún exnovio suyo. Deja eso de lado y sé tu mismo. Eres diferente a los demás y seguro que tienes algo que le agrade.

Ante ella debes mostrarte como eres pero resalta tus atributos para lograr llamar su atención. Debes transmitir seguridad y confianza, aunque sin parecer arrogante.

Si se evidencia alguna debilidad tuya, intenta bromear sobre ella de manera que ambos podáis reíros juntos. No obstante, cambia de tema cuanto antes.

Sobre todo, escucha

Evita hablar constantemente de ti. A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres que escuchan activamente y no los que se alaban sin parar.

Intenta saber más de sus aspiraciones, sobre lo que le agrada o le hace feliz. Si no se siente cómoda hablando de algo, cambia de tema. Sobre asuntos negativos se puede tratar después del cortejo, durante el mismo, es mejor que solo te asocie con temas positivos.

Conquistar a una mujer

Empatía

Haz que se sienta a gusto contigo escuchándola; fija tu mirada en sus ojos y haz halagos oportunos. Empezarás a enamorarla cuando la empatía y el respeto se perciban, desde ese momento empezará a sentirse atraída por ti.

No estás tratando de ser su amigo

No te muestres como lo haría un amigo. Si le interesas querrá que la mires, le hables y la trates como alguien a quien intentas seducir.

Romántico sí; empalagoso, no

No trates de enamorar a la persona que deseas con cursilerías ni frases manidas o empalagosas.

Cuida tu aspecto

Tienes que presentar una imagen que agrade a la chica, pero no exageres. No te vistas de gala si has quedado con ella para ir al cine, por ejemplo. Trata de lucir una imagen presentable para esa chica, desde los pies hasta la cabeza. Todo comienza con un agradable aspecto y continúa con una actitud amable y cautivadora.

Conquistar a una mujer

Olor

Cuidado con los olores. No importa si vistes adecuadamente para ella si no le gusta como hueles. Procura no pasarte con el perfume y utiliza una loción suave.

Aliento

Si eres fumador tendrás que tener en cuenta si ella también tiene ese hábito puesto que si no es así, tu aliento podría molestarle mucho y perderás muchos puntos.

Si sufres de mal aliento puedes arruinarse todo, por ello lava tu boca y cepilla tus dientes antes de perderla para siempre.

Se honesto

Es muy difícil conquistar a una mujer a base de mentiras, así que tu falta de sinceridad malogrará todo.

Respeto

No seas vulgar. No utilices piropos groseros, seguro que encuentras cosas bonitas que decirle sin rebajarla y que te dejen como un caballero. A todos nos gusta que nos respeten, por lo tanto cuida tus palabras.

Conquistar a una mujer

Una cita

Si has conseguido una cita con ella invítala a salir, y si sabes de algunas cosas que le gustan sugiere un lugar acorde con sus preferencias.

En la cita pregunta sobre sus gustos y estate muy atento a lo que dice, pues sus respuestas te ayudarán a aumentar tus posibilidades si consigues una segunda cita.

Humor

Con una sonrisa se conquista el mundo. Hazla reír, el humor es una de las cosas que más unen a los seres humanos.

No seas un hombre fácil

Ante una mujer difícil también debes darte a valer, pues de lo contrario podría utilizarte. De vez en cuando conviene decir “no“, aunque en esto no deberás equivocarte.

Es bueno que conserves cierto aire de misterio, así puede que te extrañe y quiera saber más de ti.  Si invades su espacio personal es fácil que la aburras y hartes.  Procura mantener un equilibrio. No seas demasiado intenso, pero tampoco te alejes demasiado de ella.

Conquistar a una mujer

Se paciente

No quieras llevarla a la cama en la primera cita. Estás ante una mujer difícil y encontrará cualquier pretexto para eludirte. Procura ser claro si ella saca el tema. Seguro que te encantaría mantener relaciones cuanto antes, pero respeta el momento que ella elija. Avanza sin prisa, pero sin pausa.

Amistades

Tras la cita envía algún detalle cuando esté con sus compañeras o amigas, pues ellas tendrán un papel importante en tus planes de conquista. Cuando reciba tus flores o cualquier otro presente delante de ellas, surgirá interés hacia tu persona.

Relaciónate con respeto y cordialidad con sus familiares y amigos participando con interés en vuestras reuniones.

Conquistar a una mujer

Procura que se acostumbre a ti

Estar en contacto es fundamental. Mantén comunicación continua con ella.

Se sentirá atendida y deseará seguir escuchándote. Es entonces cuando se produce el acostumbramiento y la abstinencia, y si sabes manejarlo, ya tendrás un lugar en sus pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*