Preguntas y respuestas

Cómo blanquear las toallas para que te queden como de hotel

Toallas blancas

Las toallas del hotel se usan a menudo ​​y se lavan con mucha más frecuencia, entonces, ¿por qué siempre están tan limpias y suaves?

En muchos hoteles se usan técnicas de lavado que también nosotros podemos usar para mantener las toallas con tan buena apariencia como las de los mejores hoteles.

Algo recomendado es no usar blanqueador para que toallas parezcan nuevas durante más tiempo. Usa mejor algunos productos para el hogar de bajo costo en su lugar.

Toallas blancas
Toallas blancas

Toallas como nuevas

Lava las toallas blancas solo con otras prendas blancas.

Examina las toallas en busca de manchas o suciedad evidente y trátalas pulverizando directamente un poco de agua oxigenada alrededor de una hora antes de lavarlas.

Agrega la cantidad recomendada de detergente a la lavadora y también la mitad de una taza de bicarbonato de sodio.

Pon una carga de toallas blancas y otras piezas sin sobrecargar la lavadora. Las telas necesitan agitación para quedar limpias, así que hay que dejar espacio suficiente para que se muevan.

Cuando se llegue al ciclo de aclarado, añade media taza de vinagre blanco.

Seca las toallas inmediatamente, después, doblalas. Deja que reposen dobladas durante horas para que la felpa se asiente de forma pareja y quede mullida y libre de arrugas.

Toallas blancas
Toallas blancas

Consejos

  • Para un secado casero y ecológico, mejor cuelga tus toallas blancas al aire libre. El sol seca y da calor sin necesidad de consumir electricidad y tiene un efecto blanqueador adicional.

Advertencia

  • No mezclar vinagre y agua oxigenada directamente sobre las manchas. Los vapores creados pueden ser nocivos si se inhalan.

Qué necesitas

  • Toallas blancas
  • Vinagre blanco
  • agua oxigenada
  • Bicarbonato de sodio
  • Detergente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*