Preguntas y respuestas

Cómo arruinar mi vida con unos sencillos pasos

Arruina-tu-vida

¿Tu vida está en auge ahora mismo? ¿Estás contento/a por como te va todo? ¿Es tu futuro brillante? Pues te decimos cómo puedes cambiar tu destino.

Aquí te explicamos cómo podrías arruinar tu vida con unos sencillos pasos:

1. Confórmate con lo peor

Procura conformarte con menos si quieres que tu vida sea un poco más miserable. Elije además un trabajo sin retos, aburrido y en el que no se te pague por lo que vales. Asegúrate de hacer lo mismo con las personas con las que sales y con quién te cases.

2. Sé manirroto/a

Si quieres que tu vida sea un drama, ¡vive por encima de tus posibilidades! ¿Eres mileurista? No te canses de acudir a cenar a restaurantes caros y a ir de compras y gastar todo lo que te presten.

3. Huye

¿Conociste a una persona que te hace pensar? ¿Te hace mejorar en general? ¿Te quiere? ¡Corre, escápate lejos!

4. Apégate a un novio/a idiota

¿Quieres mantener tu autoestima en nivel bajo? ¡Vale! Estás en camino de arruinar tu vida. Estar demasiado apegado/a a un chico/a que no solo no te valora, sino que es un/a soso/a que te deprime cuando estés contento/a por cualquier cosa, es un buen sistema para conseguirlo. Dale tiempo.

5. No perdones a nadie

Jamás perdones a nadie, incluso a ti mismo.

6. Sufre por lo que puedan pensar los demás

Recuerda constantemente que no gustas a nadie y procura que eso sea una meta en tu vida. Pasa la mayor parte de su tiempo frente al el espejo diciéndote que tu cabello es feo, que tus caderas son demasiado estrechas o que eres un calvo picha corta ¡Todo vale para acomplejarse!

7. Vive en una mentira

Nunca aceptes la realidad y miéntete tanto como puedas soportar.

8. Preocúpate más

¿Eres una de esas personas que se preguntan cuándo van a morir? ¿Crees que tienes 20 enfermedades? ¿Temes constantemente que te atropelle un coche? ¡Muy bien!, sigue preocupándote así y asegúrate de despertarte agobiado en mitad de la noche. Ser así arruina vidas muy bonitamente. ¡Sigue!

9. Olvídate de la salud

¡Vago/a! Engulle comida ultraprocesada; bébete todo el alcohol de la fiesta y consume todas las drogas que puedas. Asegúrate además que todo esto te produzca tristeza ¡Así es mucho mejor!

10. Desconfía de tu intuición

Especialmente si tienes ovarios ¡No dejes que te dicten tu vida! Haz cosas como quedar en un callejón oscuro y aislado en una cita a ciegas. ¡Seguro que te lo pasas genial!

11. Gusto por la envidia

¿A las personas que te rodean les va bien en la vida? Mierda para ellos y también para sus esfuerzos por conseguirlo. La envidia es muy deseable para perder amigos y sufrir por sus logros. ¡Adelante, disfruta!

12. Nunca digas que lo sientes

Jamás. No pidas perdón y odia al mundo por hacerte así.

¿Te llaman tonto?

¿Eres buen hijo?

¿Estás poseído/a por Satán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*