Alimentos Sexualidad

Come ajo y tendrás más sexo

ajo

El ajo un súper alimento con alto contenido en alicina

Es uno de los mejores alimentos para regular la presión arterial y los niveles de colesterol. Además puede ayudar a estimular la circulación y el flujo de sangre a los órganos sexuales tanto en hombres como en mujeres. Ya sabes, come ajo y tendrás más sexo.

La revista de investigación Appetite, publicó un estudio llevado a cabo por las Universidades de Stirling en Escocia y de Charles, en República Checa, en el que afirmaban que “los hombres que comen ajo son percibidos por las mujeres como más atractivos”.

En dicho estudio, 42 hombres fueron divididos en tres grupos, donde en uno se comía ajo crudo, en otro en cápsulas y en el último no se ingería ajo.  Al mismo tiempo, reclutaron a 82 mujeres para que dieran su opinión sobre el olor. Emitieron su juicio después de oler las toallas con las que los varones habían secado previamente su sudor. Para todas las participantes el sudor de los hombres que habían comido ajo crudo resultó ser el más “agradable, atractivo y masculino”.

Los hombres que no comieron ajo, durante la prueba y que fueron percibidos como menos atractivos, tras comer durante varios días el equivalente a 4 dientes de ajo, tanto en crudo como en cápsulas, pasaron a ser percibidos más atractivos en esta segunda intervención.

Es mejor tomar ajo negro, ya que tiene mayor concentración de nutrientes y no produce mal olor.

Craig Roberts, director del estudio comentó “Sabíamos que el aliento desempeña un papel fundamental en las relaciones interpersonales. Obviamente el ajo influye en el aliento por su alto contenido de gases sulfurados, pero parecía no tener un efecto en el olor corporal. Ahora hemos descubierto que el olor que se desprende de nuestras axilas tras comer ajo también tiene un efecto en las relaciones íntimas, pero positivo.

Además en el estudio los investigadores sugieren que la acción antibacteriana del ajo hace que las axilas desprendan un olor más dulce mediante la reducción de la densidad de los microbios que causan los olores desagradables.

Este alimento es rico en sustancias y nutrientes necesarios para nuestro cuerpo como vitaminas del grupo B, vitamina C, azufre, iodo, fósforo y magnesio y proporciona gran cantidad de aminoácidos.

También es rico en arginina, un aminoácido vasodilatador que se ha utilizado frecuentemente como terapia natural para la disfunción eréctil. Su contenido en zinc, mejorar la fertilidad y en los hombres puede aumentar el apetito sexual.

La cantante e icono de la moda Victoria Beckham durante su estancia en la capital española, dijo que Madrid le olía a ajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*