Cine Música

Canción de Frozen 2 «The Next Right Thing»

Frozen 2

Adelanto de la nueva canción «The Next Right Thing» de Frozen 2

La actriz Kristen Bell que interpreta el papel de Anna en la película Frozen 2, compartió un adelanto del tema The Next Right Thing en Instagram.

Las hermanas Elsa y Anna comparten con Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven esta nueva aventura que llega a la gran pantalla el 22 de noviembre.

En la canción, Bell canta como Anna: “Simplemente haz lo siguiente correcto, da un paso, paso otra vez, es todo lo que puedo hacer para hacer lo correcto”. Mientras suena la música, se puede ver a Anna trepando por un cueva oscura, saltando sobre una grieta y eventualmente encontrando una salida.

Compartida por Kristen Bell

Aunque Bell trabajó en muchas películas y series de televisión, muchos de sus fans conocen más su voz más que su rostro, desde que interpretó en 2013, el personaje de Anna en la exitosa película de Disney, Frozen

Desde entonces continuó poniendo voz a Anna en varios cortometrajes y otros proyectos afiliados a Frozen en los últimos años. Volverá a interpretar su papel en la próxima secuela, Frozen II .

Trailer de Frozen II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*