Deporte Ejercicio

¡Atrévete con el método B3B!

B3B

B3B el método solo para mujeres que combina bici, boxeo y ballet

El nuevo método B3B Woman Studio ha sido creado, puesto en marcha y registrado en España. En una sesión de 45 minutos fusiona lo mejor de la bicicleta, el boxeo y el ballet .

Pensado y diseñado solamente para mujeres. Con este método conseguirás estilizar, quemar y endurecer. Además de incrementar tus niveles de positivismo y vitalidad.

Combinando 15 minutos de cada una de estas tres disciplinas se consigue un entrenamiento de alta densidad completo en una sola sesión.

Bike

Combina música y ejercicios de piernas y brazos. Es más rápido y ligero que el ‘spinning’ habitual. Con este ejercicio se consigue quemar calorías y acelerar el metabolismo pero sin ganar volumen en las piernas.

Boxeo

A continuación pasamos al box de boxeo. Con guantes y heavy bag de Everlast, además de golpear el saco se practican ejercicios de suelo: sentadillas, comba, etc.  Con este ejercicio liberas todo el estrés a la vez que tonificas el tren superior y el corazón.

Ballet

Llegamos a la zona de ballet con barras y espejo central. No se trata de practicar ballet clásico. Es una danza fitness, donde se realizan sentadillas, abdominales… Estos ejercicios están inspirados en el calentamiento de las bailarinas.

¡Anímate y pruébalo! Este método te ayudará a liberar tensiones y generar endorfinas.

Fuente: B3B Woman Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*