B3B el método solo para mujeres que combina bici, boxeo y ballet
El nuevo método B3B Woman Studio ha sido creado, puesto en marcha y registrado en España. En una sesión de 45 minutos fusiona lo mejor de la bicicleta, el boxeo y el ballet .
Pensado y diseñado solamente para mujeres. Con este método conseguirás estilizar, quemar y endurecer. Además de incrementar tus niveles de positivismo y vitalidad.
Combinando 15 minutos de cada una de estas tres disciplinas se consigue un entrenamiento de alta densidad completo en una sola sesión.
Bike
Combina música y ejercicios de piernas y brazos. Es más rápido y ligero que el ‘spinning’ habitual. Con este ejercicio se consigue quemar calorías y acelerar el metabolismo pero sin ganar volumen en las piernas.
Boxeo
A continuación pasamos al box de boxeo. Con guantes y heavy bag de Everlast, además de golpear el saco se practican ejercicios de suelo: sentadillas, comba, etc. Con este ejercicio liberas todo el estrés a la vez que tonificas el tren superior y el corazón.
Ballet
Llegamos a la zona de ballet con barras y espejo central. No se trata de practicar ballet clásico. Es una danza fitness, donde se realizan sentadillas, abdominales… Estos ejercicios están inspirados en el calentamiento de las bailarinas.
¡Anímate y pruébalo! Este método te ayudará a liberar tensiones y generar endorfinas.
Fuente: B3B Woman Studio