Noticias

Arrestado unos minutos después de salir de la cárcel

Casey Michael

No tuvo tiempo ni de salir del aparcamiento

Casey Michael Lewis fue un hombre libre durante apenas 15 minutos, no había abandonado los terrenos de la cárcel donde había estado encerrado cuando fue arrestado de nuevo.

Lewis de 37 años acababa de ser liberado de la prisión del condado de St. Lucie en Fort Pierce, Florida, donde había estado detenido por cargos de hurto mayor.

La policía declaró que después de su liberación, el recién liberado comenzó a caminar por el aparcamiento de la cárcel “actuando de manera sospechosa y revisando las puertas de los vehículos”.

En el video de vigilancia se aprecia a Lewis mirando los autos y abriendo la puerta de un vehículo plateado. El informe dice que Lewis entró en el coche por el lado del conductor y se sentó dentro durante aproximadamente dos minutos y medio. Luego salió del vehículo y caminó a lo largo del parking, revisando los todos vehículos que se encontraba a su paso, ya sea mirando por las ventanas o levantando las manillas de las puertas para ver si estaban abiertas.

Al acercarse un oficial, el preso dijo que estaba que estaba “esperando a su novia”.

El oficial que lo arrestó declaró que cuando se acercó a Lewis, lo interrogaron y finalmente lo arrestaron, ya que portaba una bolsa de papel marrón con artículos de un vehículo. Entre estos encontraron un iPhone 7, cuatro paquetes de cigarrillos, un encendedor, una tarjeta de débito Visa del banco, una licencia de conducir de Florida y $ 547 en efectivo.

Lewis fue de nuevo arrestado por cargos de robo, robo a gran escala y posesión de bienes robados y regresó a la cárcel.

Maria Entner, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, comunicó que Lewis fue liberado, otra vez, el mismo día, pero esta vez los oficiales se aseguraron de que allí había una persona para recogerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*