Noticias

Arrestado por meter los testículos en la salsa de un cliente.

howard matthew

Howard Matthew Webb, de 31 años, vecino de Maryville (Tennessee) se grabó introduciendo sus testículos en el bote de salsa que había pedido un cliente por internet a un restaurante mexicano.

Webb acompañaba en el camión a un trabajador de Dinner Delivered, según dijo el gerente general Aliyah Wilson al Daily Times.

Al parecer Howard estaba molesto con la propina recibida. “Esto es lo que pasa cuando te dan una propina de 80 céntimos (de dólar) por un viaje de casi 30 minutos”, “¡Oh! Que bien se sienten mis bolas “ dice en el vídeo.

La policía arrestó a Webb por un cargo de “adulteración de alimentos, líquidos o productos farmacéuticos”.

Howard, se declaró culpable, sin embargo, no pudo evitar reírse después de presentar su declaración de culpabilidad, lo que provocó una severa reprimenda por parte del juez del Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Blount, Robert Headrick.

“¿De qué se ríe, señor Webb?”, se quejó el juez. “No hay nada en esta situación que me parezca bonito o gracioso”, “¡Es abominable!”.

El acusado fue condenado a seis meses de libertad condicional supervisada. Además de asistir a 90 sesiones de asesoramiento sobre drogas y alcohol en los próximos 90 días prohibiéndole cualquier contacto con el cliente cuya comida contaminó.

Una mujer enloquece al quedarse sin su empanada favorita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*