Alimentación

Apps que te harán adelgazar

apps-alimentos

Se trata de conocer los productos del mercado y cómo ingerirlos.

Si quieres controlar la pérdida de peso, puede que te sea muy útil alguna de esta apps que te ayudarán a detectar ingredientes, añadidos, calorías… Aspectos e informaciones en la dieta que seguimos diariamente. Estas herramientas te servirán para perder peso de forma adecuada.

Labeleat: escanea productos alimenticios

Labeleat decodifica etiquetas de productos alimenticios y presentando un resultado fácil de entender ayudando a buscar los productos que coinciden con tu dieta. 

Cada producto se clasifica según cuatro criterios: 

• 50% – Calidad nutricional 
• 20% – Grado de elaboración de alimentos. 
• 20% – Presencia de aditivos. 
• 10% – Naturaleza orgánica. 

Harvest: Fruta y verduras

¿Sabes cuáles son los productos de temporada en cada época del año? ¿Cómo almacenar comida? Harvest responde a estas preguntas, con trucos respuestas y consejos para saber cuáles debemos escoger por su aspecto entre 120 frutas y verduras que conoceremos en profundidad.

sinAzucar.org

Para conocer la cantidad de azúcar que contienen los alimentos basta con escanear el código de barras de cualquier producto y sabrás los terrones a los que corresponden.

Info Aditivos

Aplicación de momento solo disponible para iOS, que facilita el listado completo de aditivos alimentarios que están catalogados por la Unión Europea, clasificados por grupos en función a sus orígenes y las funciones que cumplen. También incluye una sección con un listado de aditivos alimentarios de origen animal o posible origen animal, de utilidad para vegetarianos y veganos. Con esta app podemos realizar búsquedas tanto por nombre como por código.

FoodMeter

Con la ayuda de esta app sabrás las cantidades de calorías y tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, etc. de cada alimento tan solo moviendo un dedo por la pantalla.

Ideal para todo aquel al que le preocupa lo que come y que quiere seguir una dieta saludable y adecuada a sus necesidades.

My Fitness Pal

Contador de calorías en línea y plan de dieta gratis. Pierde peso mediante el registro de tu ingesta calórica rápida y fácilmente.

Esta aplicación fue creada por la marca de ropa deportiva Under Armour y tiene acceso a una base de datos de hasta 6 millones de productos para conocer su composición y saber cuántas calorías contienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*