Famosos Música Vídeos

8 DE LAS 10 CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN YOUTUBE EN 2018, FUERON EN ESPAÑOL

Te Boté Remix” de los puertorriqueños Bad Bunny, Nio García, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam y Ozuna logra casi 1,500 millones de reproducciones.

El vídeo oficial de la canción, colgado el 11 de abril, acumula casi 1,500 millones de reproducciones, 6.4 millones de “Me gusta” y más de 400,000 comentarios.

“Te Boté Remix”

En segunda posición y también en español “X (EQUIS)“, de Nicky Jam y el colombiano J Balvin; le siguen “Girls Like You” del grupo estadounidense Maroon 5 (primera canción en inglés); “Dura” del puertorriqueño Daddy Yankee y el remix de “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos.

Nicky Jam J.Balvin

Completan el Top 10 “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha; “Dame Tu Cosita” de El Chombo; “God’s Plan” de Drake (en inglés); “Me Niego” de Reik; y “Vaina Loca” de Ozuna y Manuel Turizo.

La música en español aumentó en 2018 su dominio en Youtube, ya que en 2017  fueron 6 de los 10 vídeos más reproducidos los que cantados en este idioma, con “Despacito” de Luis Fonsi a la cabeza, frente a los 8 sobre 10 del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*