Pareja

6 Tipos de mujer que vuelve locos a los hombres

Diferencias entre hombres y mujeres

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de mujer prefieren los hombres?

Una de las cosas que más nos preocupa es saber cómo somos de atractivos para el sexo opuesto. Y aunque lo que primero nos llama la atención es el físico, a la hora de la verdad hay otras muchas cosas a tener en cuenta. Estos son los tipos de mujer que mas les gustan a los hombres ¿Eres alguna de ellas?

La mujer divertida

Es la mujer ideal para hombres que no buscan una relación seria. Es alegre, divertida y siempre está dispuesta a salir, ya sea a tomar un café o de fiesta. Son muy buenas compañeras para cualquier actividad que se les proponga. Suelen tener relaciones pasajeras en espera de que llegue el hombre perfecto que las haga sentar la cabeza.

La mujer independiente

Mujeres que han logrado lo que son por sí mismas. Ideales para hombres que buscan que su pareja no dependa de él en ningún aspecto. Por su parte ellas, buscan un hombre que esté a su altura y no las eclipse.

La mujer inteligente

Hay hombres a los que una conversación estimulante les vuelve locos. Es un tipo de mujer de la que jamás se aburriran. Sabe mucho sobre el mundo que la rodea, pero además tiene un gran interés por seguir aprendiendo y hacer de él un lugar mejor.

La mujer deportista

Personas acostumbradas a la disciplina ya que dedican parte de su tiempo al deporte. Congeniara muy bien con hombre que tengan su mismo estilo de vida, ya que pueden planear actividades junto; hacer running, ir al gimnasio juntos o practicar algún deporte nuevo.

Suelen tener un buen físico, lo que atrae a los hombres inmediatamente. Además tienen más resistencia para realizar ciertas actividades, lo que puede ser muy bueno en la intimidad.

La mujer ama de casa

Mujeres muy tradicional en todo. Ideales para hombres que se criaron en hogares, donde el hombre es el que procura el sustento y la esposa se encarga del cuidado de la casa y de los hijos. Podría considerarse una persona dependiente pero no lo es. No tiene un trabajo asalariado aunque tampoco le interesa tenerlo. Es muy activa, es capaz de hacer cantidad de cosas al cabo del día.

La mujer sofisticada

Son el centro de las miradas en cualquier reunión. Tienen un estilo muy refinado. Son desinhibidas, espontáneas y muy divertidas. Los hombres que tienen una relación con ellas a menudo se sienten orgullosos, pues es la mujer que todos desearían tener. Abstenerse posesivos y celosos, lo pasarán mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*