¿Sabías que...?

20 Cosas que quizás no sabías de Maluma

1. Nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia.

2. Su nombre completo es Juan Luis Londoño Arias.

3. Hijo de Marlli Arias y Luis Londoño. Tiene una hermana mayor, Manuela.

4. Se puso el nombre artístico de Maluma, acrónimo derivado de la combinación de las dos primeras letras del nombre de su madre, su padre Luis y de su hermana.

5. A los quince años compuso una canción titulada No quiero. 

6. Ha confesado que lo que más le atrae de una mujer son los ¡OJOS!.

7. Es amante de los animales, especialmente de los perros, por lo que apoya a albergues y asociaciones que se dedican a rescatar perros callejeros y rehabilitarlos.

8. El artista tiene desde 2016, dos perros siberianos albinos, Bonnie y Clyde.

9. Es adicto a Instagram. Afirma que no hay nada como un buen selfie para estar en esta plataforma.

10. Confiesa que en su vida hay una mujer Gloria, a la que quiere como si fuera su segunda madre: “Yoyis es la señora de servicio y que me conoce a desde que tengo un año de edad, es la encargada de atenderme”.

11. Su comida favorita es la Bandeja paisa. Plato tradicional de Colombia compuesto por arroz, frijol, carne y plátano, acompañado con arepa.

12. Su jugador de fútbol favorito es James Rodríguez. 

13. Su color favorito es el Rojo

14. Es el artista masculino latinoamericano con más seguidores en Instagram, actualmente cuenta con más de 25 millones de seguidores.

15. En ocasiones no lleva ropa interior, aunque ha deleitado a sus seguidoras con posados sexys en bóxer. Durante la entrega de Premios Juventud reveló que ese día no llevaba.

16. Comentó que le gustaría de interpretar música mexicana: “Me encantaría hacer una ranchera, amo las rancheras”.

17. Admira a la modelo Kendall Jenner y espera poder conocerla.

18. Opina que lo mejor antes de asistir a un concierto, es escuchar al artista sin parar hasta aprender sus canciones para cantarlas en directo. Dice que la diversión está garantizada.

19. Aficionado al fútbol desde la infancia, jugó en las divisiones inferiores del Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo

20. Ha compartido escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J Alvarez, Alberto Stylee, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Balvin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell y Randy entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*