Mundo Viajar

10 Países recomendados para viajar

países para viajar

De la cosmopolita Nueva York, a la prehispánica Chichén Itzá

Destinos en los que puedes disfrutar de emblemáticos monumentos, grandes ofertas de ocio, fabulosos paisajes, playas espectaculares y sobre todo, seguridad. Aquí te mostramos nuestros 10 países recomendados para viajar.

Estados Unidos

Entre los destinos favoritos en este país destaca la ciudad Nueva York, donde podrás visitar la emblemática Estatua de la Libertad, el Museo de Arte Moderno (MoMA) o el Central Park, entre otras muchas opciones. La Gran Manzana con sus imponentes rascacielos, centros culturales y espacios abiertos se ha convertido en la ciudad favorita de muchos viajeros.

Para visitar la ciudad te recomendamos NYC Prices page, que cuenta con seis recorridos por Nueva York en autobús de dos pisos, y que además incluye el pase a más de 100 Atracciones incluyendo: Acceso exclusivo a One World Observatory; dos opciones de Pass para todos los bolsillos y 40$ de crédito para recorridos y atracciones adicionales, Broadway y cenas en cruceros.

Las Vegas conocida también como “La Capital de las Segundas Oportunidades”, “La Capital del Entretenimiento Mundial” o “La Ciudad del Pecado” es perfecta si quieres disfrutar de sus espectáculos, el juego y una gran oferta gastronómica.

¿Te gustaría conocer las Vegas?, aquí puedes buscar alojamiento

Si viajas en familia Orlando, en Florida, será un destino perfecto. Con una gran oferta de atracciones turísticas infantiles y juveniles. Entre sus parques temáticos destacan el Walt Disney World Resort, el Universal Studio o el Sea World, dedicado a la vida marina, perfectos para la diversión de pequeños y mayores.

Si quieres visitar orlando, aquí puedes buscar alojamiento

Francia

Con unos ochenta millones de visitantes al año, Francia es uno de los más visitados del mundo. Con ciudades tan emblemáticas como París, donde puedes visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, El Louvre o el Palacio de Versalles, entre otros sitios y además, disfrutar de su exquisita gastronomía.

Muy recomendable Lyon, uno de los referentes culinarios franceses y famoso por su repostería. Muy cerca de allí nació el inventor de la Nouvelle Cuisine, Paul Bocuse. Si eres amante del buen vino, visita Burdeos, donde podrás disfrutar de rutas de vino y la visita a algún châteaux de la provincia.

Además ciudades como Niza, Marsella, Toulouse o Biarritz, se encuentran entre las preferidas por los viajeros.

Reino Unido

Su principal atractivo es Londres, capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino, con sitios de interés como el Big Ben, el Tower Bridge, el London Eye, el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster entre otros y barrios tan populares como Camden Town, Notting Hill, Oxford Street o Covent Garden, sin olvidar otras ciudades muy recomendables como Liverpool, Bristol, Manchester, Oxford y Cambridge.

Con el London Sightseeing Pass puedes gozar de las mejores vistas desde el The Shard, el rascacielos más alto del Reino Unido, realizar un crucero por el río Támesis, ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres,  hacer un recorrido a pie por la ruta de Jack el Destripador y con 48 horas de uso en 6 recorridos en autobús turístico.

London Sightseeing Pass - Tower of London

Japón

En poco tiempo se convirtió en uno de los destinos más visitados del mundo. Aunque Japón es un país pequeño, tiene infinidad de sitios muy atractivos para conocer así como una excelente infraestructura turística.

Su capital Tokio es su mejor carta de presentación con lugares como Akihabara, los Miradores de Tokio, El templo Sensoji, Shibuya, Harajuku o el Parque Ueno, que no deberían faltar en tu visita.

Y si decides conocer otros lugares interesantes del país nipón, desplázate a Osaka, Kioto y Yokohama.

Italia

venecia

Uno de los destinos favoritos de todos los viajantes. Su capital Roma también llamada “La Ciudad Eterna” es la ciudad con la más alta concentración de bienes arquitectónicos e históricos del mundo.

Puedes visitar el Coliseo Romano, la Basílica de San Pedro, la Piazza del Popolo, las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Panteón de Agripa y el Foro Romano, entre otros muchos y, si se aproxima la hora de la cena, en El Trastevere puedes disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Otras ciudades italianas como Milán, Venecia, FlorenciaPalermo, Bolonia, Parma, Pisa o Livorno, son excelentes opciones a la hora de viajar.

Cuba

Uno de los destinos caribeños más atrayentes, sobre todo por sus magníficos escenarios naturales. Playas como las de Varadero, Ancón, El Pilar, Cayo Largo o Cayo Saetía, destacan por sus finas arenas blancas y aguas transparentes.

Además de turismo de playa, en su capital, La Habana, podemos visitar el Capitolio Nacional, la Plaza de la Revolución, el Mural del Che, El Templete y el Malecón.

Puedes degustar ricos platos criollos y sabrosos combinados como el Cuba Libre, Daiquiri o Mojito.

Canadá

La mejor opción si prefieres un destino de naturaleza salvaje. 

En el segundo país más grande del mundo puedes disfrutar de grandes montañas rocosas, bosques, glaciares e infinidad de lagos además de una de las faunas más ricas y variadas. No dejes de visitar el Parque Nacional Banff, las impresionantes Cataratas del Niágara, las Cataratas Montmorency, el Lago Emerald y el Parque del Puente Colgante de Capilano, entre otros.

Reserva tiempo para visitar las ciudades de Ottawa, Quebec, Toronto y Vancouver.

Alemania

De visita obligada El Castillo de Neuschwanstein situado en la zona de Baviera.

Berlín, la capital de Alemania, reconstruida completamente después de la Segunda Guerra Mundial. Una ciudad joven, moderna y alternativa, en la que puedes visitar la Puerta de Brandeburgo, la AlexanderPlatz o recorrer lo que queda del Muro de Berlín.

Múnich y sus famosos Oktoberfest.

La Selva Negra, con sus bosques, lagos, ríos y cascadas, es uno de los lugares que no te puedes perder.

Visita también Dresde y Bremen, dos de las ciudades más bellas del país.

México

Teniendo en cuenta que es el tercer país más grande de América Latina, moverse por él necesita largas jornadas. Estos son algunos lugares para no perderse de México: Palenque, Tulum, Teotihuacán, San Miguel de Allende, Chichén Itzá y Calakmul.

Reserva algunos días para disfrutar de la costa en la Rivera Maya, Cancún o Acapulco y visitar Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Mérida.

España

Uno de los destinos turísticos más competitivos del mundo, ofrece una gran variedad de opciones, viajes de naturaleza, de sol y playa o viajes culturales para conocer su extenso patrimonio histórico y cultural, uno de los más importantes del mundo.

Con ciudades como Madrid o Barcelona con una gran oferta cultural, Toledo, una de las más bonitas de España, la comunidad de Andalucía, donde se desarrolló el imperio de Al-Andalus o Las islas Canarias, consideradas como el Hawai de Europa por sus espectaculares paisajes volcánicos.

En España además puedes disfrutar de una gran oferta gastronómica y deleitarte con una gran variedad de vinos, ya que es un referente mundial en el sector.

Muy recomendable visitar La Sagrada Familia en Barcelona, la Mezquita de Córdoba, la Plaza de España y el Museo del Prado de Madrid, la Alhambra y el Albaicín en Granada o la Giralda de Sevilla.

Si prefieres turismo de playa, España tiene alrededor de 5978 km de costa donde podrás elegir tu destino preferido.

Si quieres viajar a alguno de estos países, en el buscador que aparece más abajo puedes buscar las mejores ofertas de alojamiento.

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*