Sexualidad

10 Juegos de rol sexuales

role for sex

No dejes que la rutina en el sexo te lleve al aburrimiento

Con esto juegos podrás poner en práctica fantasías sexuales que te excitan con solo pensar en ellas. Son una buena forma de darle un toque picante a tus relaciones de pareja. ¡Atrevete!

Policía y preso

role for sex

Tanto a hombres como a mujeres nos atraen los uniformes, por lo que los trajes de policías o de bomberos suelen despertar nuestro interés sexual.

En este juego el policía es quien tendrá el poder, mientras que el preso será el sometido. Utiliza accesorios como porras, esposas, etc, que formarán parte de vuestro juego y harán que sea más excitante.

Estudiante y profesor

Eres una alumna rebelde y él es un profesor que castigador.
Prepárate para recibir unos azotes si no has hecho la tarea. En este juego podéis utilizar complementos como gafas, cuadernos, lápices, reglas… Si se cambian los papeles es igual de excitante.

Dos extraños

Salid del dormitorio y jugad en otros espacios. Crear personalidades diferentes a la vuestra interesantes y apasionadas. Sois desconocidos que por casualidad se encuentran en el bar de un hotel y acaban pasando una noche apasionada, por ejemplo. También podéis regresad a casa como si hubierais ligado fingiendo que es la de uno de vosotros.

Ejecutiva y secretario

Fingir una relación con un compañero de trabajo puede ser muy excitante. Si eres secretario, viste una camisa vieja que no importa que te rompa; si eres la ejecutiva, ponte un traje formal con ropa sexy debajo. Crea un escenario donde uno de los dos trabaje debajo del escritorio (si no tienes uno en casa, servirá la mesa del comedor).

Masajista y cliente

La oportunidad perfecta para presumir de tus habilidades como masajista, o recostarte y disfrutar del placer en un ambiente relajante, a la luz de unas velas. Con este juego recibes o das un masaje que tendrá asegurado un final feliz.

Fotógrafo y modelo

Para este rol tienes que confiar plenamente en tu pareja, compra una cámara Polaroid y haz que tu pareja dominante juegue como fotógrafo pervertido que se aprovecha de la modelo en lencería sexy. Si no te gusta que te fotografían desnuda, usa una cámara de juguete y finge.

Amo y criada

Un clásico dentro de los juegos de rol. El amo hace que la doncella vista con un uniforme diminuto y se arrodille para limpiar el suelo o se suba a una escalera para limpiar por las alturas. Además, si añades el plumero, puedes ir limpiando la casa.

Médico y paciente

role for sex

Se pueden usar muchos accesorios y también palpar para averiguar dónde está el dolor. También se puede realizar el boca a boca para reanimar al paciente. Haz un reconocimiento más a fondo examinando sus partes íntimas, le encantará.

Stripper y cliente

Juego entre la stripper o el boy y la persona que le contrata. El seductor tiene que preparar un buen show de striptease. Apagad las luces, poneos ropa sexy y atrevida y disponeros a seducir y ser seducidos por vuestra pareja que, tendrá un nombre y una profesión diferente, solamente durante un rato.

Llama al fontanero

¿Se te ha estropeado la lavadora?, llama al fontanero. El rol del fontanero y el ama de casa desesperada es todo un clásico. Él tiene que aparecer con una caja de herramientas y un mono azul de trabajo. Dad rienda suelta a vuestra imaginación en la cocina, en el baño o donde os pille, todos los lugares de tu casa pueden ser súper excitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*